domingo, 19 de enero de 2014

Presentación

Mi nombre es Ana Romano y soy profesora técnica de FP desde el año 87. Actualmente imparto las asignaturas relacionadas con la informática y la comunicación a alumnos de grado medio y superior de Administración y Gestión.
Durante 3 años trabajé como asesora TIC en el extinto Centro de profesores de Valdepeñas, lo que me permitió estar en contacto con muchos compañeros y compañeras y aprender junto a ellas al tiempo que nos sumergíamos en este mundo de la nube. 
Desde entonces intento seguir actualizando mis conocimientos y mantenerme al día de las novedades que van surgiendo, lo que provoca que esté registrada en multitud de sitios que pruebo antes de desecharlos, recomendarlos o agregarlos a mi quehacer diario.
Creo que mi nivel de competencia digital es aceptable, aunque hay rachas en las que dejas llevar por la rutina y la comodidad del uso de las herramientas conocidas.
Mi identidad digital se encuentra algo abandonada y yo diría que caótica o, al menos, desperdigada, por lo que creo que el curso me ayudará a estructurarla al tiempo que me reactiva y me muestra nuevos caminos y contactos.



No hay comentarios: